Todos hemos escuchado que la forma más segura de invertir se encuentra en inmuebles. Quizá en comparación con otros instrumentos de inversión si lo sea, pero lo cierto es que cualquier inversión lleva su riesgo. Esto no significa que te desanimes, si no que comprendas que a mas riesgo mejores márgenes.
Un gran problema de los bienes raíces se presenta en la generación de liquidez, debido a que resulta muy difícil vender una propiedad en corto tiempo, y cuando se quiere vender rápido hay que bajarle mucho el precio.
Si bien se han creado instrumentos financieros para invertir en fracciones de bienes raíces tales como las fibras ó REITS, estos son de difícil acceso para pequeños inversionistas.
¿Te imaginas comprar fracciones de inmuebles desde 50USD y poder generar rentabilidad de ellas y a su vez venderla cuando quieras de forma rápida?
En Wozz estamos desarrollando la primera res blockchain para inversiones inmobiliarias. Buscamos democratizar el acceso a las inversiones en bienes raíces.
Con pocos clicks podrás invertir en propiedades alrededor del mundo, desarrollos inmobiliarios y negocios inmobiliarios para de esta forma hacer crecer tu dinero de forma inmediata.
Con WOZZ podrás olvidarte de contratos notariales, permisos, tramites, proyectos etc. Con un solo click podrás convertirte en un inversor inmobiliario.
La inversión inmobiliaria del futuro es Wozz
Únete ala Comunidad.